5 complementos para triunfar en el Día de la Madre

5 complementos para triunfar en el Día de la Madre

5 complementos para triunfar en el Día de la Madre

Madre solo hay una, la que nos da la vida y nos soporta durante nuestros mejores y peores años. Sí, tienen que aguantar más de lo que desearían o deberían.

Este 3 de mayo es su día, ese que nos recuerda que han dado todo y más por nosotros y qué mejor manera de agradecérselo que con un detalle que no olvidará y que seguro enseñará a sus amigas para dar un poquito de envidia.

¿Qué regalo has pensado para la tuya? La típica frase 'Si ya tiene de todo' habrá rondado por tu cabeza. ¿Un perfume? No, ya le regalaste uno esta Navidad. ¿Un libro? Tampoco, algo con más personalidad. ¿Un reloj o un accesorio? Exacto.

Ya decía Marilyn Monroe aquello de “Diamonds are a girl's best friend”...Aunque nuestro presupuesto no da para diamantes, sí para un complemento de calidad.

Nosotros contamos con las mejores marcas del sector, las preferidas de nuestras madres. Seguro que ya ha dejado caer en alguna conversación de forma indirecta o directa que se ha enamorado de ese reloj, anillo o pendiente que ha visto en The Time Lovers.

Lo mejor de todo es que no tendrás que moverte de casa para hacerte con el detalle perfecto, nosotros nos encargaremos de llevártelo a la misma puerta. Además, si te das de alta en nuestra newsletter podrás conocer de primera mano todas las novedades y ofertas especiales que hemos brindado a nuestros suscriptores. ¡Son todo facilidades!

Descubre en esta lista Top ese complemento que esconde un 'algo especial' y con el que el acierto estará asegurado.

1. RELOJ MICHAEL KORS

Reloj Michael Kors

Michael Kors es uno de los diseñadores que sabe cómo plasmar todos los deseos de una mujer en un complemento. Cada detalle marca la diferencia de sus afamados relojes, los más buscados por los amantes del tiempo y el buen gusto. Encuentra este modelo aquí.

2.RELOJ TOUS

Reloj Tous Señora

¿Buscas originalidad? Pues con este regalo la encontrarás. Tous ha creado una pieza 2 en 1, un mix que une correa de nylon con abalorios por un lado y esfera de reloj por otro. ¡Seguro que le encantará!


3. ANILLO VICEROY

Anillo Viceroy Señora

Para aportar feminidad y sofisticación a las manos de una mujer no hay nada mejor que un anillo. Viceroy es una de las marcas expertas en este tipo de complementos gracias a su trayectoria como firma líder en este sector.


4. PENDIENTES V&L

Pendientes V&L

Para un gran evento, una cena o comida familiar, una noche romántica con tu padre...Son múltiples las ocasiones en las que nuestras madres podrán lucir orgullosas los pendientes de Vittorio & Lucchino que les han regalado sus pequeños/as (Por más que pasen los años siempre seremos sus chiquitines).


5. RELOJ VICEROY

Reloj Viceroy Señora

Viceroy entiende, y mucho, sobre relojes de moda. La marca apuesta en su colección por una pieza clásica y versátil, un modelo que nunca pasa de moda y que aporta un toque trendy a cualquier look.


Los mejores accesorios están a tu disposición en nuestra tienda de relojes, solo tienes que hacer un click para encontrar ese regalo que nunca olvidará. ¿Has tomado nota?

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes