Relojes con colorido para el Verano

Relojes con colorido para el Verano

Relojes con colorido para el Verano

Asomas la cabeza por la ventana, miras a través de ella y un sol abrasador y apetecible te llama insistentemente para que bailes al ritmo de la temperatura. “El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó, el verano ya está aquí para hacerte feliz...” Ains, bendita época.


¿A quién no le gusta el verano? Vale que el calor abrasador a veces nos deje el cuerpo hecho un trapo y nos metamos en la guarida más sombría hasta que cae la noche, algo así como una batcueva castiza, pero seguro que también piensas en esos momentos en los que disfrutar de cada minuto se convierte en tu única preocupación.


Las vacaciones estivales están a la vuelta de la esquina (¡Yuhuuuuu!) y con ellas nuestras ganas de lucir las últimas compras que hemos ido haciendo a lo largo de estas semanas. Hacer la maleta es todo un placer cuando contamos con los mejores complementos, y en este caso (no podía ser menos) se trata de unos relojes de calidad y que tienen una característica en común: el color.


Tonalidades vitaminadas, ácidas, candy...Hay mil formas de denominarlo y puedes hacerlo como quieras, pero el color se impone una temporada más como una de las tendencias estrella y promete ser un gran aliado a la hora de buscar el look perfecto.


Recuerda que en The Time Lovers ofrecemos accesorios de lar mejores firmas y a precios irresistibles, poniendo a tu disposición diferentes formas de pago y envío a domicilio. ¡Este verano 2015 cómete el mundo con un reloj a la última!


En esta selección reunimos 10 relojes de moda para mujer y hombre, los que serán tus eternos acompañantes en los días y noches más mágicos de esta maravillosa y calenturienta (no seas mal pesado/a) etapa del año.


MUJER


Tous ha creado un concepto innovador en cada una de sus colecciones y esto se refleja en cada una de ellas. Te mostramos este reloj en color azul que no pasará desapercibido en ninguno de tus outfits.

Reloj Tous Señora


Como ya hemos dicho anteriormente, los colores vitaminados están en su mejor momento y el tono azul de esta esfera se inspira en las playas paradisíacas con las que todos soñamos. Puedes encontrar este modelo aquí.

Reloj Michael Kors


Femenino, dulce e incluso podríamos decir que con cierta esencia poética. Esta tonalidad se perfila como una de las mayores tendencias en accesorios, no será ni la primera ni la última vez que veas un reloj como este en nuestra página web.

Reloj Viceroy Señora


Para aquellas mujeres que quieran dejar de lado los modelos más modernos, aquí te mostramos una pieza de Tommy Hilfiger muy sencilla pero que capta la filosofía 'a todo color'.

Reloj Tommy Hilfiger Señora


El lila genera una relación amor-odio entre muchas de nosotras, si eres una de sus fieles amantes no dudes en hacerte con este reloj de Festina.

Reloj Festina Señora


HOMBRE


¡Que viva el verano y sus tonalidades intensas! Con este modelo ya no tendrás que poner más excusas, aporta un poquito de alegría a tus looks más neutros con un modelo de Diesel en rojo.

Reloj Diesel Caballero


Es uno de los más vendidos en nuestra web y el porqué está muy claro: su toque sport, una correa cómoda y una esfera amplia, como se lleva ahora.

Reloj Ice Watch Caballero


Desde que comenzara en el 1951 hasta la actualidad, Viceroy se ha consolidado como una de las mejores firmas en el sector relojero. No te pierdas uno de sus modelos que mezcla negro con detalles en azul klein.

Reloj Viceroy Caballero


Esta pieza transmite ese toque marítimo al que nos tiene acostumbrados la marca Nautica, aunque este en concreto deja de lado el clásico azul ligado al mundillo navy y opta por el naranja.

Reloj Nautica Caballero


Pon toda la carne el asador con este reloj en color amarillo, una pieza con mucha personalidad y llega desde las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo.

Reloj Ice Watch Caballero


¿A que con este artículo te han dado ganas de coger el coche e irte a la playa? ¡Pues no lo hagas hasta que hayas elegido tu favorito!

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes