Michael Kors, los relojes de moda

Michael Kors, los relojes de moda

Michael Kors, los relojes de moda

Cuando hablamos de los diseños de Michael Kors lo hacemos de elegancia, líneas puras y toques modernos adaptados a las piezas más clásicas. Podemos afirmar, y no nos equivocamos, que este diseñador neoyorkino se ha convertido en el gurú de los relojes de moda.

¿Cuál es el principal atractivo de sus complementos? El estilo Sporty Chic, y dejamos claro que no se trata de combinar unos tacones con chándal, un puñetazo a la vista de cualquiera. Es algo más, lo que comúnmente se conoce como 'arreglado pero informal' (en el mundo de la moda hay que ponerle a todo un sinónimo más 'fashion' y si es en inglés queda más molón), incluir pequeñas pinceladas sofisticadas con elementos que destiñen una inspiración deportiva.

Su prestigiosa firma nació en el año 1981 y desde entonces Michael Kors ha saboreado el éxito con cada una de sus colecciones. ¿Quién no ha deseado lucir alguno de sus diseños?

En The Time Lovers te lo ponemos más fácil que nunca, en nuestra shop online encontrarás varias piezas de temporada que serán el centro de atención de tus estilismos. ¿Por qué? Muy sencillo, son los accesorios los que completan cualquier outfit y son necesarios sí o sí, sin excepción.

Además te ahorramos el viaje de tener que ir a cualquier tienda para escoger el modelo, nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa en un plazo máximo de 48 horas y la garantía está asegurada en cada uno de nuestros productos. ¡Ya no tendrás ninguna excusa para hacerte con los accesorios de moda!

A continuación te mostramos algunas propuestas para mujer y hombre de lo más interesantes, para que vayas eligiendo tu próxima compra o el regalo de tu cumpleaños, nunca se sabe.

PARA MUJER

Es uno de los materiales más utilizados en los complementos de cada temporada, el carey se instala en la correa de este reloj simulando el tan aclamado 'animal print'.

Reloj Michael Kors

Los colores vitaminados están en todo su apogeo y si es un tono azul inspirado en las playas paradisíacas mejor que mejor. Puedes encontrar este modelo aquí.

Reloj Michael Kors señora

Como buen diseñador, Michael Kors plasma los deseos de todas nosotras en cada uno de sus accesorios y aquí te lo enseñamos de una forma muy clara.

Reloj Michael Kors Señora

El negro, un reloj básico que nunca falla y que aporta versatilidad durante las 24 horas del día. Tanto la correa como la esfera se complementan a la perfección con detalles en clave gold.

Reloj Señora Michael Kors

El más básico pero no por ello menos sofisticado, adorna tu muñeca con un reloj plateado que incluye a modo de grabado el nombre de su creador.

Reloj Señor Michael Kors

Si lo que buscas es originalidad no puedes perderte una de nuestras propuestas, un reloj en oro rosa será clave para los looks más lady.

Michael Kors Reloj Señora

Se trata de un mix entre pulsera y reloj, nos encantan los eslabones empleados en este modelo a modo de correa.

Reloj Michael Kors Señora

Los aires vintage han quedado muy claros en las creaciones de Michael Kors, como este reloj que además incluye pedrería ambos lados de la esfera cuadrada.

Reloj Michal Kors Señora


PARA HOMBRE

Déjate seducir por este reloj deportivo con correa de caucho y pequeños detalles en rojo que marcan la diferencia.

Reloj Michal Kors Caballero

'Menos es más', ese el lema que en muchas ocasiones escogemos a la hora de elegir el complemento perfecto y con en este modelo lo encontrarás.

Reloj Caballero Michal Kors

¿Ya has elegido tu favorito en nuestra tienda de relojes? Nosotros no nos hemos podido resistir a ninguno de ellos.

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes