¿No sabes que regalar? Top 10 Relojes de Comunión

¿No sabes que regalar? Top 10 Relojes de Comunión

¿No sabes que regalar? Top 10 Relojes de Comunión

Sí, el mes de Mayo está llamando a tu puerta y con él multitud de invitaciones o llamadas para que asistas a la Comunión de tu hermano pequeño, primo, amigo o personas que pueden ser más o menos allegadas.
Esa es la realidad y aunque tus ganas de ir puede que sean mínimas tienes que hacer acto de presencia. Ahora llega el momento de pensar y escoger el regalo. Pero...¿Qué compras a un niño/a de 9 años?


Móviles de última generación, ese videojuego que ha salido a la venta, tablets del tamaño de un portátil...Las nuevas generaciones han nacido en una época de grandes avances tecnológicos y todos quieren tener lo último de lo último.


Lo sentimos pero no. Ya que vamos a invertir en un regalo, ¿por qué no escoger un producto práctico y versátil? Exacto, hablamos de esos que si no duran toda una vida, lo hacen durante unos cuantos años.
Un reloj, unos pendientes o una pulsera cumplen todas esas expectativas, unos complementos indispensables y que se adaptan temporada tras temporada a las tendencias y necesidades de cualquier usuario, sea cual sea su edad.


En ese caso nuestro espacio es perfecto para ti, un lugar donde se reúnen aquellos amantes del tiempo y de los accesorios elegantes. Se trata de la shop online The Times Lovers, en la que encontrarás diferentes modelos de las mejores marcas actuales y precios de mercado. ¿Y por qué concretamente nuestra tienda de relojes y demás complementos? Muy sencillo, porque ofrecemos un servicio al cliente excepcional, en el que las necesidades del comprador se cubren desde el minuto 0.


Te mostramos una lista Top 10 en la que los relojes de moda, las pulseras y pendientes serán los claros protagonistas de la lista de regalos del niño/a que celebra su comunión próximamente. ¿Cuál es el principal atractivo de The Times Lovers? La garantía de dos años en cada uno de nuestros productos.


PARA NIÑA


1. RELOJ TOUS INFANTIL

Reloj Tous Niña Comunion

Tous es una de las principales marcas de joyería por sus piezas elegantes y el archiconocido osito, ese que caracteriza cada una de sus colecciones. Este reloj con correa en rosa y abalorio será el regalo perfecto para las más pequeñas.

2. RELOJ AGATHA RUIZ DE LA PRADA INFANTIL

RELOJ AGATHA RUIZ DE LA PRADA INFANTIL

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada adapta sus prints más divertidos a los relojes analógicos de su firma. Un producto original y con el que acertarás de pleno. Encuentralo aquí.

3. RELOJ VICEROY INFANTIL

Reloj Viceroy Infantil

Se ha consolidado como uno de los mayores exponentes en cuanto a sofisticación. Viceroy arrasa en el sector de la relojería por sus modelos en acero inoxidable y estructuras impecables. Consulta este modelo aquí.

4. PENDIENTES VICEROY

Pendientes Viceroy

Viceroy se adapta a los nuevos tiempos y por ello ha creado una nueva línea de complementos en los que encontrarás pendientes clásicos pero con un toque lady, en los que los detalles marcan la diferencia.

5. PULSERA V&L

Pulsera V&L

Esta pulsera refleja el alma de Andalucía gracias a sus abalorios, y es que ese el espíritu que Victorio & Lucchino quiere dar a sus productos pertenecientes a su línea de accesorios.

PARA NIÑO


1. RELOJ VICEROY INFANTIL

Reloj Viceroy Infantil

Volvemos con Viceroy y sus piezas en acero inoxidable, este reloj se ha convertido en uno de los must have clave para esta temporada.

2.RELOJ VICEROY INFANTIL

Reloj Viceroy Infatil

Lo que más nos gusta de este modelo de Viceroy es su correa de cuero rematada con costuras en rojo, un mix que a simple vista no pasa desapercibido. Recuerda, los detalles son siempre importantes.

3. RELOJ CALYPSO INFANTIL

Reloj Calypso Infantil

Aquí te mostramos una versión digital de la marca Calypso, en el que las líneas sport quedan patentes tanto en la correa como en la esfera. Además, incluye multitud de aplicaciones como calendario, cuenta atrás, cronómetro...

4.  RELOJ VICEROY INANTIL

Reloj Viceroy Infantil

El estilo navy está arrasando desde hace unas temporadas, se trata de una estética que permanece por sus colores e inspiración marinera, como este reloj que te enseñamos de Viceroy.

5. RELOJ CALYPSO INFANTIL

Reloj Calypso Infantil

Sencillo y básico, para un niño puede convertirse en el complemento perfecto. Esta pieza pertenece a la colección de Calypso.


Imaginamos que después de esta selección de artículos pertenecientes a nuestra tienda online ya habrás decidido el regalo perfecto. ¿No?

1 Comentarios

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes