ESTA NOCHEVIEJA 2015 DESLUMBRARÁS CON NUESTRA PROPUESTAS

ESTA NOCHEVIEJA 2015 DESLUMBRARÁS CON NUESTRA PROPUESTAS

ESTA NOCHEVIEJA 2015 DESLUMBRARÁS CON NUESTRA PROPUESTAS


Ya lo dice la expresión: “Mejor prevenir que curar”. A tan solo algo más de un mes para que llegue Nochevieja, seguramente todavía no habrás pensado qué vas a ponerte. Créenos cuando decimos que estás cometiendo un error de principiante, nunca hay que esperar hasta el último momento para encontrar lo que deseas.


No hay tallas disponibles, el producto está agotado, no hay nada que te enamore...Son los problemas más frecuentes a los que nos enfrentamos por dejarlo todo en el último momento. En The Time Lovers te damos la solución, empieza con la wishlist y deslumbra esta Nochevieja 2015 con las propuestas que te mostramos a continuación. Una vez más, son los complementos de nuestra colección los que conseguirán que todo el conjunto despliegue todo el glamour.


MUJER


Siéntete como Farrah Fawcett o François Hardy luciendo un look inspirado en una de las mayores tendencias de la temporada. El estilo seventies está marcando los cánones fashionistas y, como era de esperar, esta Nochevieja bailarás al ritmo de la música con un conjunto que destila aires setenteros. Apuesta por un conjunto de dos piezas formado por una blazer y un pantalón palazzo, combina ambos productos con un cropped top de encaje en color esmeralda. Como ya hemos avisado en muchas ocasiones, los complementos pueden conseguir que un outfit sea increíblemente elegante y chic. En esta ocasión hemos elegido unos pendientes redondos con aplicaciones de strass de la firma Luxenter y un reloj de Fossil bañado en oro rosa. Ambos accesorios se tiñen del mismo acabado para dar homogeneidad a todo el look.

 NOCHEVIEJA 2015


PENDIENTES LUXENTER SEÑORA ET006R0000

RELOJ FOSSIL SEÑORA ES3435


Aunque a primera vista puede parecer un trapo, este vestido puede ser la prenda perfecta para Nochevieja. El tejido ajustado se moldeará a tu silueta, potenciando tus curvas y disimulando aquellas zonas que menos nos agradan gracias al drapeado. Un bolso bandolera con bordados gold y unas sandalias de tacón se convertirán en los mejores aliados del mini dress. Al igual que en el anterior estilismo, elegimos un reloj dorado de Michael Kors y unos pendientes de Luxenter que siguen la tonalidad de las aplicaciones del bolso. ¡Brillarás como una estrella!

Moda NOCHEVIEJA 2015 2

PENDIENTES LUXENTER EAX005Y9260

RELOJ MICHAEL KORS SEÑORA MK5676


HOMBRE


Los hombres lo tienen algo más fácil a la hora de elegir un conjunto ideal para esa fecha. La mezcla de una blazer, un pantalón y una camisa resultan increíblemente infalibles cuando se busca un conjunto elegante y comfy. Si vas a un evento en el que el dress code impone un atuendo sofisticado, esta será la solución. Luce un traje de chaqueta en color negro que combine con una sencilla camisa blanca y una pajarita. Para no saturar las muñecas, la mejor elección será un reloj o unos gemelos, nosotros nos decantamos por los segundos de Emporio Armani.

Moda NOCHEVIEJA 2015 3

GEMELOS EMPORIO ARMANI EGS1695040


Para aquellos que busquen un outfit “arreglado pero informal”, te mostramos esta propuesta que seguro te encantará. Se trata de un look elaborado con una chaqueta blazer negra y una camisa blanca, son los pantalones burgundy los que restarán seriedad y conseguirán dar un toque de color en el combo final. Para aderezar cada prenda nos decantamos por un reloj en clave minimalista de Daniel Wellington, el favorito de los bloggers de moda.

Moda Navidad 2015 4

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0107DW


¿Cuál es tu look favorito para disfrutar de esta Nochevieja? Vive la última noche del año como se merece, luciendo los mejores complementos de nuestra colección.


Prendas: Zara

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes