Calidad, innovación y diseño. Los relojes de Seiko marcan esta temporada

Calidad, innovación y diseño. Los relojes de Seiko marcan esta temporada

Calidad, innovación y diseño. Los relojes de Seiko marcan esta temporada


Reconocida a nivel mundial por todos los amantes del tiempo, Seiko se ha convertido en una de las firmas de relojes originales más consolidadas dentro del sector. Con más de cien años de historia, el diseño y la fabricación de piezas de calidad es su máxima prioridad.


¿Qué caracteriza a esta gran marca japonesa? Además de ser pionera en lanzar al mercado relojes con batería/pila (ahora expandido por todo el mundo), cuenta con varias colecciones que se dividen dependiendo de las características: automático, mecánico, solar, Velatura, Astron, Sportura...


Para hombre o mujer, Seiko dispone de preciosos relojes originales con las maquinarias más innovadoras y perfectas del mundo de los relojes de moda. Descubre en The Time Lovers, nuestra tienda de relojes online, un amplio catálogo que no te dejará indiferente y déjate seducir por la calidad.



HOMBRE


El color negro sirve de base para estos relojes originales. Tanto la correa como la esfera destilan versatilidad gracias a uno de los tonos más chic de todas las temporadas. ¿Lo mejor? Nunca pasa de moda. Estos dos relojes de Seiko incluyen detalles en azul y toques gold que dan una chispa de vitalidad a los modelos. Si hasta el momento hemos visto relojes minimalistas que carecen de cualquier ornamento, esta temporada en Seiko destacan unas esferas “barrocas” para todos aquellos viajeros y aficionados del diseño.

RELOJ SEIKO ASTRON CABALLERO SSE055J1 - EDICIÓN LIMITADA NOVAK DJOKOVIC

RELOJ SEIKO ASTRON CABALLERO SSE055J1 - EDICIÓN LIMITADA NOVAK DJOKOVIC

RELOJ SEIKO CABALLERO SSE013J1RELOJ SEIKO CABALLERO SSE013J1


Dicen que en la sencillez está la clave y nosotros no vamos a negarlo. Si eres de los que prefieren un reloj más clásico para tus eventos más formales (BBC=Bodas, Bautizos y Comuniones), en The Time Lovers tenemos la solución. Un traje de chaqueta, acompañado de este diseño, va a destacar aún más si cabe el conjunto gracias a su luminosidad y simplicidad. No lo olvides, un diseño básico con tintes urbanitas puede ser tu mejor aliado para este otoño invierno 2015/16.

RELOJ SEIKO CABALLERO SGEH01P1RELOJ SEIKO CABALLERO SGEH01P1


MUJER


Los acabados rosados se están convirtiendo en el pan nuestro de cada día. Los complementos de este color han vuelto a nuestros looks y son muchas las firmas que están apostando por ellos. Sin duda, es uno de los must have más llamativos de los relojes de moda que están apareciendo en el panorama fashion. La combinación del oro rosado junto al marrón chocolate de la esfera crean un mix exquisito y de lo más especial.

RELOJ SEIKO SEÑORA SRKZ64P1RELOJ SEIKO SEÑORA SRKZ64P1


El oro amarillo recupera su trono tras un largo descanso. Aunque con el paso de las temporadas han ido apareciendo nuevos rivales que amenazan su puesto, la fiebre gold ha calado muy hondo entre todas las seguidoras de las tendencias. Una esfera bien enmarcada, una correa clásica pero siempre acertada y un aplique azulado convierten a este reloj en un básico imprescindible para la marca Seiko.

RELOJ SEIKO SEÑORA SRZ450P1RELOJ SEIKO SEÑORA SRZ450P1


¿Qué ocurre cuando unes dos tendencias en un mismo complemento? Pues que como resultado obtendrás un accesorio que no querrás quitarte en ningún momento. Como ya hemos dicho anteriormente el oro rosado está calando fuerte este otoño invierno 2015/16, si además lo combinas con plateado vas a disfrutar de un reloj femenino, elegante y chic hasta decir basta.

RELOJ SEIKO SEÑORA SXDF68P1RELOJ SEIKO SEÑORA SXDF68P1


Esperamos que, de esta selección que hemos elaborado de algunos relojes de Seiko, hayas encontrado tu próximo must have. En nuestro próximo post os mostraremos una guía de tendencias a tener en cuenta durante estos meses, ¿te lo vas a perder?

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes