4 WORKING OUTFITS CON RELOJES DE MODA

4 WORKING OUTFITS CON RELOJES DE MODA

4 WORKING OUTFITS CON RELOJES DE MODA


Nos guste o no, septiembre ha llegado con una mala noticia: la vuelta al trabajo. En muchas ocasiones puede resultar complicado encontrar el look más acertado. “¿Demasiado arreglado?” ,“¿Demasiado informal?” ,“¿Es apropiado?”...Son solo algunas de las preguntas que rondan nuestra cabeza.


Hoy regresamos con uno de nuestros posts favoritos, un artículo en el que te mostramos que vestir a la última para acudir a trabajar es posible. Para ello hemos seleccionado un conjunto de prendas que van a resaltar todo su glamour gracias a nuestros relojes de moda. Estos diseños de grandes firmas serán el complemento que tanto buscamos para rematar un conjunto elegante y fiel a tu estilo.


MUJER


Aprovecha que la estética seventies está arrasando en el mundo de la moda para lucir un look inspirado en este estilo. Nuestra propuesta puede parecer arriesgada, pero te aseguramos que este conjunto es un acierto seguro. Completa tu fondo de armario con una original chaqueta estampada, un producto al que sacarás mucho partido combinándola con otras prendas en tonalidades neutras. Un claro ejemplo es este mix, que conjuga a la perfección con un reloj dorado y de estilo urban. Su acabado gold potencia el glamour de una pieza que destaca por su tamaño y esfera trabajada.

RELOJ MICHAEL KORS SEÑORA MK5676

RELOJ MICHAEL KORS SEÑORA MK5676


Un look tan simple como este puede ser un acierto rotundo para acudir al trabajo. Las tonalidades neutras van a ser el principal punto de apoyo, colores como el gris o el nude se entremezclan para conseguir que seas una 'working girl' en toda regla. La sofisticación del clásico trench coach, unida a la sencillez del vestido, van a verse increíblemente potenciadas gracias a este reloj minimalista. El diseño sigue la sintonía del resto del outfit por su color frío, finura y aspecto clásico.

RELOJ TOUS SEÑORA 400350125RELOJ TOUS SEÑORA 400350125


HOMBRE


Las chaquetas bomber se han convertido en el must have por excelencia dentro del vestidor masculino. Desde hace unas temporadas no ha faltado en ningún estilismo y, no podía ser menos, en este tampoco. Hemos conjuntado la chaqueta con unos pantalones de pinzas para que el contraste entre lo casual y lo chic jueguen en armonía. Como colofón, un fantástico reloj con correa y esfera en negro que resalta gracias a los detalles metalizados.

RELOJ EMPORIO ARMANI CABALLERO AR2411RELOJ EMPORIO ARMANI CABALLERO AR2411


Como ya hemos dicho en más de una ocasión, la estética casual es una de nuestras favoritas. El por qué es muy sencillo: además de dotar al combo de una total comodidad, siempre acudirás a tus reuniones laborales con un look a la última. Saca tu lado aventurero con un sahariana, una prenda de entretiempo que destaca por sus bolsillos y hombros marcados. El resultado de combinarla con unos jeans y una camisa será sencillamente exquisito. Por último, y no menos importante, nos decantamos por un reloj que se asimila al estilo de la sahariana. La correa de piel grabada y su esfera limpia nos recuerdan al mítico Robert Redford en Memorias de África.

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0111RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0111


¿Cuál ha sido tu favorito? Saca todo el potencial de tus relojes con las propuestas que hemos elaborado desde The Time Lovers.

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes