Los bloggers de moda escogen los relojes de Daniel Wellington

Los bloggers de moda escogen los relojes de Daniel Wellington

Los bloggers de moda escogen los relojes de Daniel Wellington


Que el mundo de la moda no espera a nada ni a nadie no es ningún secreto. Te ves en pleno verano, con 40º a la sombra y sudando la gota gorda mientras en los magazines más fashion ya empiezan a mostrar las tendencias de cara a la próxima temporada: abrigos, jerséis y botas que producen urticaria a través de una hoja de papel.


Al verano le quedan dos telediarios y es el momento de comenzar a pensar en los accesorios para este otoño-invierno 2015. Para nuestro post de hoy hemos elegido a dos de las mayores revoluciones del momento: por un lado están los bloggers, esos 'caza tendencias' que han encontrado en las redes sociales esa plataforma para ganarse la vida enseñando al público sus estilismos; y por otro la marca de relojes Daniel Wellington, la firma de la que todo el mundo habla y que todos los trendsetters 2.0 han llevado en más de una ocasión.


Como bien sabéis, el reloj de muñeca se ha convertido en un claro de ejemplo de lo que podemos denominar como 'imprescindible'. Decimos adiós a los diversos gadgets o dispositivos electrónicos para mirar la hora y seguimos apostando por lo tradicional, recuerda que en muchas ocasiones puede ser la mejor opción.


Pero, ¿qué caracteriza realmente a los relojes de Daniel Wellington? Una esfera limpia y sencilla, unida a un diseño atemporal e increíblemente sofisticado. Los modelos de esta firma se declaran incondicionales del estilo minimalista para poder ser utilizados en cualquier ocasión. En definitiva, para que nunca pasen de moda.


Vamos al quid de la cuestión, en The Time Lovers vamos a mostrarte diversos modelos de esta marca y cómo los fashion bloggers los han lucido en sus looks. Si necesitabas un poco de inspiración, aquí tienes todo lo que necesitas.


MUJER

Daniel Wellington Mujer

Daniel Wellington Mujer


Los detalles marcan la diferencia, es algo que todas las mujeres saben con certeza. Por este motivo en sus outfits nunca falta un buen reloj que destaque por sus líneas y materiales de calidad. Aquí te mostramos cuatro propuestas que forman parte de nuestra amplia colección. Las correas de nylon se inspiran en las banderas de todo el mundo a través de colores versátiles y combinaciones de lo más originales. Si prefieres un accesorio que brille por su simplicidad tenemos el complemento ideal para ti, otros dos diseños que cuentan con una correa de piel lisa en color negro o camel.

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0609

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0609

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0601

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0601

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0607RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0607

RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0950RELOJ DANIEL WELLINGTON SEÑORA 0950


HOMBRE

DANIEL WELLINGTON Hombre

DANIEL WELLINGTON Hombre


Puede que los hombres sean más pasotas a la hora de elegir un complemento pero cuando se trata de relojes ya es otra cosa. Los modelos masculinos siguen el mismo patrón que los femeninos: correas de nylon que mezclan diferentes tonalidades y otras fabricadas en piel lisa o grabada. Combina tu reloj de moda con un estilismo en clave Sporty Chic o Gentleman, el punto fuerte de estos complementos es su practicidad.

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0212RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0212

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0105RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0105

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0107RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0107

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0211RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0211


Los relojes de Daniel Wellington pueden intercambiar su correa, un extra que los hace aún más especiales. En nuestra página web contamos con varias propuestas que seguro te encantarán. ¿A qué esperas para hacerte con uno?


Blogs: Lovely Pepa / Martina's Wardrobe / Mariano Di Vaio

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes