4 looks para combinar tu reloj de moda

4 looks para combinar tu reloj de moda

4 looks para combinar tu reloj de moda

Todos los días la misma historia: abres la puerta del armario, echas un vistazo y surge el rutinario dilema...”¿Qué me pongo?”. Es más común de lo que te imaginas, el momento de plantarte frente al vestidor y no saber cómo combinar tu nuevo accesorio es el pan nuestro de cada día, tanto para los/as fashion victims como para aquellos que jugar con un look les importa lo mismo que un parto de ranas.


Desde The Time Lovers te damos la solución, para ello hemos elaborado cuatro estilismos con las últimas tendencias tanto en prendas como en accesorios, un sector en el que somos expertos. Todas las propuestas que te mostramos a continuación tienen un denominador común: los relojes de moda. El complemento indispensable para cualquier ocasión y que puede cobrar más protagonismo que el resto de tu estilismo. Si buscas inspiración, en nuestro post de hoy la encontrarás.


DKNY, Ice Watch, Michael Kors y Daniel Wellington han sido las marcas elegidas para formar parte de nuestras propuestas. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues vamos al lío!

MUJER

Ya hemos hablado en varias ocasiones del estilo Sporty Chic, ese por el que muchas optan para un día non-stop. Recados, prisas, agobio, estrés...Decimos adiós a los vestidos y faldas, que a veces pueden jugarnos una mala pasada, y damos la bienvenida a un look casual y desenfadado. Nuestra propuesta es un jean destroyed con un top troquelado, una opción sencilla pero con mucho rollo. Combina ambas prendas con unas deportivas y con un accesorio que despliegue todo su potencial a través de los detalles, un reloj de Michael Kors. Nos encanta la unión del carey y el dorado a través de una original cadena de eslabones, ese toque tan elegante será la guinda de tu outfit basado en la estética del lujo deportivo.

RELOJ MICHAEL KORS SEÑORA MK4222RELOJ MICHAEL KORS SEÑORA MK4222


Ahora vamos con el look más sofisticado para esos eventos en los que tienes que ir de punta en blanco. Ya que los pantalones palazzo se han puesto tan de moda, habrá que aprovechar y lucirlo con mucho garbo. ¿Cómo combinarlo? Al tratarse de una pieza cargada de estampado lo mejor será dejar todo el protagonismo al pantalón. Para ello solo tendrás que ponerte una sencilla camiseta de tirantes y subirte a las alturas con unas buenas sandalias de tacón. Remata el combo con un reloj urbanita de Donna Karan, de corte limpio y con un diseño en el que los detalles van a marcar la diferencia. ¡Su acabado metalizado brindará toda elegancia que buscas!

RELOJ DKNY SEÑORA NY2100RELOJ DKNY SEÑORA NY2100

HOMBRE

Este es un estilismo cómodo e ideal para la rutina diaria. Se trata de un look compuesto por unos pantalones chinos en color caqui, una camiseta con print 'Black&White' y unas slippons. ¿Cuál es el principal atractivo de este mix que hemos elaborado? Cómo no, se trata del reloj de Ice Watch, un must have en tono negro y con detalles gold. Su aire deportivo sigue aportando al outfit un toque moderno e innovador.

RELOJ ICE WATCH UNISEX IS. TAR.U.S.13RELOJ ICE WATCH UNISEX IS. TAR.U.S.13


Los hombres lo tienen mucho más fácil a la hora de vestirse para un gran evento, el clásico traje de chaqueta es uno de sus conjuntos fetiche. Decimos lo de clásico porque lleva entre los fondos de armario masculinos desde el siglo XIX y aún así sigue siendo un fiel acompañante de los hombres más sofisticados. Nuestra opción es un conjunto de dos piezas en color gris que casará a la perfección con complementos en negro, como por ejemplo unos zapatos de estilo inglés y un reloj de Daniel Wellington. Seguramente conocerás a esta firma por sus modelos atemporales y destacables por su esfera limpia y sencilla.

RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0107RELOJ DANIEL WELLINGTON CABALLERO 0107


Más elegante o informal, ¿cuál es tu favorito? En The Time Lovers no hemos podido elegir uno...¡Nos encantan todos!


Accesorios: The Time Lovers

Prendas: Zara

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes