10 grandes relojes por menos de 150 euros

10 grandes relojes por menos de 150 euros

10 grandes relojes por menos de 150 euros

De los creadores de “¿No sabes qué regalar? Top 10 relojes de Comunión”, “5 complementos para triunfar en el día de la Madre” y “Michael Kors, relojes de moda” llega “10 grandes relojes por menos de 150 euros”.

'Bueno, bonito y barato', tres palabras que hacen que nuestros ojos hagan chiribitas y que la flamenca del whatsapp haga un salto mortal.

Porque seamos sinceros, ¿quién no ha buscado esas mismas cualidades en complementos de calidad sin éxito? Se nos va la vista a lo más caro (tenemos ojo clínico para eso), el producto que deseamos está agotado y desgraciadamente no van a volver a tenerlo o simplemente lo que hay no es de tu agrado.

¿Qué pasa al final? Que acabas comprando un accesorio que, por muy bueno que sea, deja temblando tu cartera o la tarjeta. 'Meeeeeeeec' ¡Error!

Nosotros te ayudamos con este nuevo post a conseguir el reloj de tus sueños por menos de 150 euros. Una ganga cuando se trata de lucir un complemento que reúne las tendencias de la temporada, clase, carácter y los materiales empleados en ellos son escogidos con meticulosa rigurosidad.

Aunque ya hemos nombrado las ventajas que ofrecemos en The Time Lovers en varias ocasiones, es necesario hacer un recopilatorio para mostrarte que desde el minuto 0 nos centramos en ti y en tus necesidades.

- En nuestra página web ofrecemos múltiples ofertas en los accesorios y relojes de moda. Además, contamos con una sección outlet que reúne piezas de todos los estilos.

- Si te das de alta en la newsletter podrás conocer de primera mano todas las novedades y descuentos de The Time Lovers.

- En tan solo 48 horas tendrás tu compra en la puerta de casa, sin necesidad de desplazarte. Si el pedido supera los 50 euros los gastos de envío serán gratuitos.

- Los productos que vendemos cuentan con la garantía oficial del fabricante y todos los artículos vendidos en nuestra web tienen una garantía de 2 años.

- Puedes hacer tu compra a través de diferentes formas de pago: paypal, tarjetas de crédito o débito, ingresos y transferencias bancarias.

Una vez que hemos contado todos los beneficios que hemos puesto a tu disposición, es el momento de enseñarte nuestras propuestas para que 'vayas haciendo boca'. ¡Lo mejor es que ninguna supera los 150 euros!

MUJER

Llevar un reloj siempre es un acierto y si se trata de un modelo de DKNY aún más. Lo que más nos gusta de esta pieza es la clásica sencillez de la que presume pero con detalles urbanitas, una mezcla que aparentemente no es posible pero que aquí queda patente.

RELOJ DKNY SEÑORA NY8746

Encuentrlo aquí: RELOJ DKNY SEÑORA NY8746

No todos tienen que ser sobrios, los diseños con esferas y correas de colores vistosos y estampados alegres están acaparando todas las miradas del sector. Las flores han creado su propio jardín en la esfera de este reloj de la marca Folli Follie.

RELOJ FOLLI FOLLIE SEÑORA WF0B044SSK

¿Te gusta? Aquí está: RELOJ FOLLI FOLLIE SEÑORA WF0B044SSK

Lo hemos visto en zapatos, bolsos y hasta en faldas y chaquetas pero hasta el momento no había dejado su huella en los relojes. Folli Follie sigue innovando con este accesorio que incluye correa de charol en color burgundy.

RELOJ FOLLI FOLLIE SEÑORA WF1B005SPS

Toda la información en nuestra tienda: RELOJ FOLLI FOLLIE SEÑORA WF1B005SPS

La firma Tous ha creado un nuevo concepto en cada una de sus colecciones y esto se refleja en cada colección. Te mostramos este reloj en color rosa que no pasará desapercibido en ninguno de tus looks.

RELOJ TOUS SEÑORA 200350130

Hazte con el aquí: RELOJ TOUS SEÑORA 200350130

Versátil, elegante, chic...El negro se ha convertido en un must have temporada sí y temporada también, para marcar la diferencia Viceroy incluye detalles de strass para que puedas lucirlo de día y de noche.

RELOJ VICEROY SEÑORA 47798-55

¿Lo quieres? Aquí lo tienes: RELOJ VICEROY SEÑORA 47798-55

HOMBRE

Ni móvil ni ordenado, mirar la hora será a partir de ahora todo un placer y todo se debe a este reloj de Diesel con maxi esfera. Los detalles rojos de su interior son los que marcan la diferencia, además de las agujas claro.

RELOJ DIESEL CABALLERO DZ1460

Echale un vistazo aquí: RELOJ DIESEL CABALLERO DZ1460

Los materiales de primera son imprescindibles cuando buscamos un accesorio de calidad. La correa de este modelo de Viceroy está elaborada en piel y con un precio inferior a 150 euros podemos afirmar que se trata de toda una ganga.

RELOJ VICEROY CABALLERO 46345-28

Hazte con el aquí: RELOJ VICEROY CABALLERO 46345-28

¡Viva la primavera y sus tonalidades intensas! Con este modelo se acabaron las excusas, aporta alegría y optimismo a tus estilismos más apagados gracias a Fossil. Se nota que nos encanta esta época, ¿verdad?

RELOJ FOSSIL CABALLERO AM4202

Encuentralo en nuestra tienda: RELOJ FOSSIL CABALLERO AM4202

El dorado es ideal para todos aquellos que quieran destacar y estar a la moda. Fossil lo sabe y por ello cuenta en su colección con este reloj de acero inoxidable.

RELOJ FOSSIL CABALLERO AM4422

¿Más información? Aquí: RELOJ FOSSIL CABALLERO AM4422

El mix creado por el 'Black & White' sigue siendo sinónimo de estilo ya que nunca, y repetimos nunca, pasará de moda. Custo Barcelona utiliza este binomio para crear esta pieza que te mostramos a continuación.

RELOJ CUSTO CABALLERO CU064501

Hazte con el aquí: RELOJ CUSTO CABALLERO CU064501

Descubre nuestro pequeño universo para todos aquellos amantes del tiempo y los complementos. ¿Cuál ha sido tu favorito de nuestra selección?

5 Comentarios

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes