Los complementos indispensables para este Otoño Invierno 2015/16

Los complementos indispensables para este Otoño Invierno 2015/16

Los complementos indispensables para este Otoño Invierno 2015/16


Desde el estilo grunge, pasando por la estética relajada de los años 70, hasta llegar al estilo masculino e innovador. Las posibilidades que nos aportan los accesorios pueden llegar a ser inagotables. Adereza tus outfits con los nuevos pendientes, collares, pulseras y anillos que se ajustan a los actuales cánones de la moda.


En The Time Lovers te mostramos una lista de las tendencias que podrás lucir con en estilismos de día o de noche, complementos que vienen pisando fuerte el asfalto para esta temporada. ¿Cuál va a ser tu imprescindible más trendy?


Nos encantan los pendientes y el motivo queda muy claro con esta selección que te mostramos de nuestra colección. Si hace unas temporadas se llevaban en clave XS, ahora aumentan su tamaño considerablemente para resultar increíblemente favorecedores. En nuestra página web dispones de piezas que querrás lucir sí o sí en este otoño-invierno 2015/16.


1. Pendientes con piedras en color gris champán y verde esmeralda 


2. Pendientes con cuarzo rosa


Te van a enamorar si lo que buscas es un look trendy y casual. Los anillos nos permiten expresar nuestro estilo de una forma única y especial: grandes, pequeños, con aplicaciones brillantes, piedras de colores...Hay un sinfín de versiones que pueden ser tuyos, prometemos que van a ser los grandes protagonistas de tu joyero.


1. Anillo con cuarzo ahumado


2. Anillo de cuarzo hidrotermal violeta


3. Anillo plateado


4. Anillo con solapación de nácar y madre perla


Aquí van nuestras propuestas más elegantes, pendientes y pulseras que marcan la diferencia a través de diseños que desprenden sofisticación. Las aplicaciones brillantes unidas a piedras como el cuarzo verde o las perlas cultivadas crean un mix que casan a la perfección. No olvides incluir estos accesorios en tus estilismos para eventos especiales, brillarás con luz propia.


1. Pendientes de perlas


2. Pendientes de cuarzo

3. Pulsera con resina negra


Las líneas curvas y vanguardistas caracterizan ambas piezas de Luxenter. Los acabados metalizados dotan a dichos complementos de una estética moderna que puede combinarse con tus looks en clave Sporty Chic ¡Nos encanta la mezcla de estilos!


1. Pendientes plateados


2. Anillo plateado


Hace unas temporadas los collares maxi habían dejado de lado a los modelos más minimalistas. Ahora estos últimos conquistan los estilismos de medio mundo dejando muy claro que han venido para quedarse. Pese a su tamaño mini, no cabe duda de que estos modelos van a destacar por sus tonalidades (en las circonitas y las cadenas) y su feminidad.


1. Colgante con circonita en color rubí


2. Colgante plateado


3. Colgante con circonita


El sector de los accesorios ha ido cambiando con el paso de los años y muchas tendencias se han plasmado en cada pieza. Un claro ejemplo son los anillos, pendientes y pulseras con forma de flecha o cruz. Si por algo llaman la atención es, definitivamente, por la tonalidad gold y las aplicaciones de circonitas, ambos detalles destilan glamour y estilo. ¡Dale a tu look ese toque grunge o rockero que tanto inspira!


1. Anillo en forma de cruz


2. Pendientes en forma de cruz


3. Pendientes en forma de flecha


4. Pulsera en forma de flecha


Después de nuestra lista de must have para esta temporada, ¿ha quedado claro cuáles van a ser las tendencias que van a triunfar? ¡En The Time Lovers las tenemos todas!

Escribe un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No es público)
   Website: (Incluyendo http://)
* Comentario:
Escribe el código
Directorio de Relojes